Noche de, SOMBRAS DE LUCES

Arancha García/ diciembre 20, 2023/ Personal/ 0 comentarios

Cuántos momentos tan bonitos y sobre todo emotivos he podido vivir en esta noche de hoy, durante la presentación de la edición especial de «Sombras de luces».

Nunca imaginé que después de tantos meses e incluso años sin haber podido publicar nada dada las adversidades, hoy, la Casa de los Cáceres pudiera acoger el número de amigos, vecinos y conocidos que está noche han querido estar presentes para acompañarme.

No tengo palabras de agradecimiento. Aunque sí necesito darles mis más sinceras gracias.

Gracias al Excmo Ayuntamiento de Icod de los Vinos por la disponiblidad y la atención. Gracias Javi Sierra no sino como la figura de alcalde, sino la que más me importa, la de amigo. Gracias a todos y cada uno de los concejales que también son mis amigos. Gracias por arroparme. Gracias Verónica González García Gracias a la Asociación Apreme por su lucha y esfuerzo siempre en el beneficio de las personas con discapacidad. Gracias Beatriz Dorta Gonzalez y Auxi Torres Gracias a Narciso J. RamosMiguel Ángel Reyes Lemus Gracias a Juan Carlos León Mosco & Mar Gutierrez Meneses por poner sonido y emoción. Gracias Imprenta IcodRótulos Tenerife CanariasKiosko La Plaza -Icod-Eduardo González Rodríguez porque sin vuestra colaboración nada sería posible.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS A TODOS. GRACIAS por hacer de estas sombras de luces un libro de luz. Gracias

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*