Ya llega… ¡Ya llegan los Reyes Magos!
Ya llega. Un nuevo seis de enero se aproxima ¡Ya llegan los Reyes Magos! Cada vez están más cerca; se sienten, se presienten; la estrella que les guía les hace estar más cerca ¡presentes!
Con la carta para los Reyes Magos escrita desde hace días y puesta en el buzón real como debe ser para que Sus Majestades la reciban y sepan lo que les pido con toda la ilusión del mundo mundial. Con la ilusión de verles espero ansiosa poder ver la Cabalgata de Sus Majestades.
Espero ver como Melchor, Gaspar y Baltasar hacen su entrada por la ciudad; cómo se dirigen a recoger la llave mágica. La gran llave de la ciudad que hará posible cuando la Cabalgata acabe que Sus Excelencias con sus pajes, camellos, y todo el séquito que le acompaña y guiados por la estrella mágica la cual desde hace días presiento como les va guiando en el camino para llegar en pocas horas hasta aquí y de esa manera entrarán en mi casa así como a las demás casas del municipio y del mundo.
Llegan desde el lejano Oriente para ofrecer en forma de regalos lo que en su día en un tiempo igual al éste adorasen con el oro, la mirra y el incienso al niño Jesús.
Una noche víspera de reyes que sin duda será mágica y bonita, unas cabalgatas que desprenderán y me contagiaran de ilusión, de ganas de estar allí, in-situ, viendo, viviendo y disfrutando de esos instantes mágicos, ilusionantes, donde camellos, otros animales, personajes de dibujos animados, artistas, pajes, así como la corte real, harán que Sus Majestades los Reyes me contagien de más emoción y nervios, una sensación aún simbólicamente para cuando tiren caramelos, saludarlos y presentir que ya están cerca. Una cabalgata que nos harán sentir que la magia nunca acaba, que los deseos si se piden con confianza y alegría se cumplen, un paseo por la ciudad que estará lleno de algarabía, y júbilo. Caras desencajadas de alegría e incredulidad porque están los deseos de ellos, las cartas de ustedes así como la mía con algunos deseos y cartas de última hora [fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][…]
Mágico e ilusionante. Desde días pasados llevo observando como la estrella que guía a Sus Majestades se ilumina y refleja todo, se trasluce hasta llegar a éste rinconcito lo que todavía me ilusiona y me emociona más. Noches en las que coger el sueño se ha hecho complicado, pensar en que ya cada vez más acercan.
Hoy a nada, ya, llegan Sus Majestades; todo un grandioso acontecimiento.
Con la ilusión intacta, con el deseo que de pronto pueda ver a Melchor, Gaspar y Baltazar en la Cabalgata, sin jugármela en la noche, con la intención de ir pronto a descansar, con todo los artilugios preparados para no asustarlos, y al no querer ser vistos se vayan.
Con los agasajos para recibirlos; maruja, agua para los camellos, un poco de sidra y unos dulces, turrones para sus majestades y pajes, empezaré a hacer la cuenta atrás.
Una cuenta atrás de una víspera del cinco de enero, hasta una madrugada bien tempranito la del Día de Reyes, seis de enero, para con el gris de la noche, lo brillante de su aparición disfrutar y sorprender con las cosas dejadas.
Esperando no sea mucho el carbón que me echen, aseguro no coger un cachito de carbón en mi manos, sea del estilo que sea; dulce, salado, amargo, tostado, molido… Deseo que los Reyes Magos os dejen mucho a ustedes también y les hagan felices.
Me retiro, para con ansias e ilusión, con el desespero de que las horas terminen de pasar ir preparando las cosas que me restan para recibirlos; para así pronto, ver como empieza la Cabalgata; como sin perder su cita, un nuevo cinco de enero, víspera de Reyes, sus Excelentísimas Majestades los Reyes Magos de Oriente, visitan la ciudad, misteriosa y mágicamente se cuelan por todas las casas, haciéndonos felices, cumpliendo nuestros sueños y deseos […]
Y es que hoy, en nada […]
¡¡YA, vienen los reyes Magos!!
[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]