Siento por un corazón verdadero

Arancha García/ octubre 21, 2014/ RFR (Reflexiones, frases y rebumbio)/ 5 comentarios

Siento que te quiero, y te quiero porque lo siento. No me pidas que no sienta, porque es imposible no querer a un corazón verdadero como el tuyo, y por el que siento un inmenso cariño.

No me digas que puedo estar exagerando, ya que, tú mismo sabes que es una realidad cada una de las palabras que he dicho. Así, no pienso hacer nada de lo que me pidas en este concepto, porque es imposible encontrar en la vida corazones verdaderos, y al encontrarte, siento que te quiero, y me siento afortunada porque eso suceda de verdad en mi.

No me pidas que no sienta, todo esto que siento por ti.

Compartir esta entrada

5 comentarios

  1. Sin palabras. No se puede hablar más claro. Tú sí que vales arancha.

  2. Sin duda, Alfonso ha dado con la definición perfecta de ti. Mágica filósofa de la vida. Nunca te lo he dicho en público pero como psicóloga tendrías por venir, al menos conmigo has sido la mejor profesional aún sin serlo. y nubes de sol será un éxito.

  3. Elvirita: ¡¡¡Que va!!!! tu, sí que vales realmente, aunque no niego da moral como el alcoyano ja, ja, ja… 😉

    Leila: Me gusta verte activa, me gusta… la verdad que personas como Alfonso hacen que uno se vuelque aún más en lo que hace, porque creo en lo que siento, pienso y escribo, y por que sin duda, cada publicación se lleva un cachito de mis emociones por más camufladas las ponga, y me ha hecho un enorme regalo con su creación de banda sonora y vídeo… Aún tengo mucho que aprender, pero me llevo de esta lección, la mejor de todas las que esto teniendo… un abrazote amiga!!!

  4. Arancha cuesta encontrar corazones de verdad, y no suele haber ninguna verdad cuando la gente se muestra. Al menos así lo he vivido yo. Personas por interés. AHora, también te digo, cuando encuentras un corazón de verdad, cache en too, es una pasada! y ,e has removido esos sentimientos, gracias guapetona

    1. Siento igual, aunque una no se da por vencida en el planteamiento que todos tenemos un corazón de verdad, la cuestión es que no todo el mundo se expone, y que otros prefieren llegar a bienes materiales a cualquier precio y modo, y si eso supone tumbar tu corazón e incluso la amistad, lo hará.

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*