200 En Corto: Más que cifras, números; sentimientos, personas…

Arancha García/ septiembre 23, 2014/ 200 En Corto/ 0 comentarios

Trescientos, cuatrocientos, quinientos… No tengo tanta consideración a los números como sí a las personas,  es como me gusta referirme al día de la cena.
Más que decir que me siento identificada con un número, o cifras determinadas de personas; me detengo en cuántos sí quisieron estar. La manera que más me gusta hacerlo es recordar a la persona, a sus caras, a sus movimientos gestuales; en definitiva, apreciar más los nombres propios que aquello referente a los números.

Fue increíblemente maravilloso e inolvidable. Por lo que si solo me quedo en lo meramente numérico emborronaría toda la magia palpable de esa noche. Sería por tanto quedarme en algo frío, sin sentido ni sentimiento; ser por ser. Sin ser lo auténtico.

Cariño, entrega y sinceridad… Sentí muchas palabras y muestras de cariño, vuestras ganas de vivir contagiando a las mías.

Un infinito calor humano venidos de diferentes puntos de la isla, del sur, del norte, de un lado de otro, para luego cada uno(a) regresar con ese poquito cariño que en comparación al recibido pude dar. Una motivación sin fin y sin cálculo.

La presencia de todos me han dado fuerza y aliento para este camino el cual se abre y he de continuar… Más que las cifras, me quedo con las personas.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*