No, a cualquier precio

Arancha García/ septiembre 22, 2014/ Opinión bloguera/ 3 comentarios

No pienso alcanzar mi meta de cualquier manera, ni a cualquier precio, porque la meta no merece que me manche el alma poniéndome al alcance de las cosas más fáciles, ni permitiré que por ello el precio sea mi dignidad, mi fe, mi fortaleza, mi presencia. No merezco llegar a ése punto.

Algo puede empezar a cambiar, si me lo propongo, sé que puedo tumbar lo que sea; la tristeza y el olvido. Si lo pienso, caigo en la cuenta que lo mejor no es alcanzar la meta que deseo a cualquier manera y a cualquier precio. He de pensar que si llego por medio de algunas tretas, perderé todo el lado humano, cuando logre la meta, ya que esa actitud, no diría lo mejor de mi misma.

Buscaré y alcanzaré la meta, desde la infinita paciencia que me hará ver desde otro prisma lo que quiero alcanzar. Desde la ilusión, que es una mezcla de pasión y emoción, buscaré con dulzura aquello que deseo con toda la humildad e insistencia que de la que soy capaz, y como no había imaginado, disfrutaré como una enana cuando tenga mi objetivo de meta en mis manos.

Compartir esta entrada

3 comentarios

  1. Totalmente contigo Arancha. No vale todo por el todo. Humillante y sin valores personales quien no se valore, ni se respete.
    Un tema de lo más acertadísimo.

  2. La honradez y la dignidad son cosas que no puedo dejarlas ir por los suelos. Siempre hablo de una manera personal, que cada cual interprete y actúa como desee, no hay nadie que pueda dar más ejemplo a otro, tampoco yo, sólo hablo sobre lo que vivo, y no dejarme amedrentar es una de esas cosas personales que hago e intento a diario.

  3. Arancha, a veces perdemos la cabeza y cometemos tonterías. Eso no quiere decir que no comparta contigo lo que dices, con rotundidad sí, no hay justificación para hacer tropelías, porque no tiene más valor que nuestra honradez.
    Eres valiente al tocar todo este ripo de temas. Chapó por ti..

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*