Salir de la penumbra

Arancha García/ septiembre 16, 2014/ Opinión bloguera/ 4 comentarios

¡Veo brillar el sol! A pesar de que las nubes y el viento, se emperran en chafar el tiempo de Sol, y la inmensa luz con la que guía el Sol, no se da por vencido en ningún amanecer; desde su deseo infinito por salir para brillar, busca un huequito entre las espesas nubes.

El sol, pone todo su valor e infinito deseo para hacer más sencillo recibir los rayos de su energía reparadora y, deslumbrante luz. Hecho el cual, agradezco de todo corazón.
Bien sabe el Sol, lo mucho que supone, supuso, y supondrá en mi vida. Cuando hace acto de presencia, me inundan los sentimientos, y las emociones, dando un vuelco de alegría en mi corazón; grabándose para la eternidad.

En ciertos e inciertos días de desánimo, y penumbra que ensombrecen mi alma, debo tomar de referente al Sol; así tal, él mismo hace, he de ponerme manos a la obra para buscar el huequito que me anime, me proporcione risas, me haga estar entretenida, me ayude a buscar mi refugio de oración, absorba las vivencias con mi familia (mi luz), pida sin complejo la compañía de mis amigos(gracias a por existir), reviva, y de vida a las charlas con el abuelo…
Innegablemente, no tengo ninguna obligación de tomar referente alguno; soy tan libre como el Sol para echarle todo el valor y deseo infinito en buscarme un huequito entre mis espesas emociones, y sensaciones, las cuales, se emperran en chafar mi alma día, a día,  aferrándose a los pensamientos negativos.

sol_nubes

Lo más seguro, es que no haya revoltijado todo lo que debiera, ya que, no cabe en mi la duda en que existe ése huequito en mi interior, para las emociones y sensaciones, que el corazón pide disfrutar a cada instante ¡Necesito de afecto, charla, y compañía!

Revoltijaré sin desánimo, con valentía y decisión cada una de mis circunstancias, y así, saldré victoriosa del desanimo y la penumbra en la que caí. Respiraré y repararé fuerzas, resurgiré en mi fe, ampliaré mi ilusión, reorganizaré mi valor… ¡Veo muy cerca en mi interior, el huequito que me dará energía, y luz!… ¡Revoltijaré ahí como una jabata, y disfrutaré sin medida, ni prejuicios!… Así llegó el momento del Sol, llega mi momento para dar las eternas gracias a la vida, y advertirle estoy completamente emperrada en hacerme huequitos, para vivir sin tregua.

 

 

penumbra

Compartir esta entrada

4 comentarios

  1. Mira que has luchado tu sola, por salir de aquella penumbra a la que estabas atada. Tu sola, ahora nos haces a todos luchar por buscar la luz. Increíble.

  2. por cierto amiga mía, ya podías dar la buena noticia, grandísima noticia del libro que me ha dicho un rayito de sol que vas a publicar. Cómo no lo has hecho ya? Ah, que te da vergüenza, conociéndote un poquito…………………. venga!

  3. Mira Cristi, yo es ver el sol, y a mi se me pone una alegría en el corazón y una ebullición de pensamientos llenos de vida en la cabeza, que a mi me regenera el sol. es verlo y es sentirme más viva.

    Bueno, tengo que darte esa gran y buena noticia que estabas esperando. El librito esta ya en marcha y en breve os voy contando como esta todo, y subiré alguna foto, no esta muy lejos, y he de confesarte, que muy emocionada, pero con mucho respeto, y sí, me da vergüenza porque creo hay verdaderos profesionales. Pero espero me dejen colarme un ratito… je, je, je

  4. Toda la razón del mundo. Es un fastidio cuando parece que todos los elementos se ponen majaderos.

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*