Punto de inflexión
Existe un punto de inflexión que aparece en los momentos más inesperados e imaginados. A pesar de la consciencia de las circunstancias que vivo, se da un acontecimiento de los especiales que se marcan en el corazón, y consciente de todo él, no podré olvidarlo, ya que, tampoco quiero que el olvido se haga latente.
Punto de inflexión, que me anima, suceda lo que suceda, a no dejar que nada muera, ni desfallezca. Mejor dicho, con el ya corazón marcado, desbordado de alegría y, cariño, dice; -«El tiempo, siempre regresa para recuperar lo que parecía irrecuperable«- Después de dejar que pasase inconsciente alguna ocasión, permitido que el tiempo hiciera efectivo su olvido y, mi olvido. Aún sabedora, nada de lo acontecido podrá recuperarse; lo vivido con entusiasmo se marca en el corazón. La compañía reconfortante, y las emociones que hacen vibrar al corazón, son los acontecimientos puestos delante de mi, nacen para regalarme un punto de encuentro e inflexión; los cuales, aportan mayores ganas de vivir, y hacen que tome mayor consciencia de lo afortunada que soy.
Sin darle cancha al tiempo para el olvido; no voy a olvidar, tampoco dejaré que me olviden, y en mis posibilidades, no dejaré olviden lo vivido; cultivando, cuidando y mimando cada una de las vivencias que nacen a partir de ahora.
Afirmo, y me reafirmo lo grandiosa que es la vida, y lo a tope que la puedo vivir. Independientemente de donde esté la gente que quiero. Los hechos demuestran que el alma llega a cualquier rincón del mundo.
Momentos, situaciones, circunstancias, sentimientos, pensamientos, y experiencias, las cuales me marcan para siempre, y dejan en mi alma una huella para la eternidad, totalmente imborrable… Y, me siento tremendamente feliz.
He tenido algunos y han sido de gran ayuda. Has vuelto a recordarme ….. gracias
Es la verdad más grande del mundo. El tiempo nos pone a todos en nuestro sitio, y el tiempo nunca se va. Me ha encantado Trébol, es decir, Arancha :O 😀