200 En corto: Creo, siento, lucho…
Creo en lo que siento, y lucho por lo que quiero.
No creo cuando me dicen que luchar por lo que quiero y creo, forma todo en parte de una locura no diagnosticada. Aún fuese un estado de locos mí locura, estoy completamente convencida no hay nada más grato que estar auténticamente loca por la vida. De lo contrario, supondría que estaría muerta.
Por más duro que suene y parezca, cuando no siento, duele, y lucho sobre todo lo que me pertenece en lo que me sucede, estaría manifestándose en mí, una muestra irrefutable de la desaparición de vida de mi estado emocional.
Preferiblemente quiero ser, parecer, sentir dolor, luchar y actuar, a por el contrario dar muestras de escasos sentimientos.
Duras palabras; de acuerdo, ahora creo que más duro sería perder el sentido loco de creer en lo que siento, y luchar por lo que quiero.
Las veces que consideraba locura a la locura no llegue a creer estaba en un estado tan relajado y menos tan cuerda; y quiero no desaparezca de mi vida.
Échame a mí la culpa de cualquier estado de enajenación mental, entre tanto confiaré, creeré, querré, a mi locura, y seré una loca alegre y feliz.
No puedes imaginar lo difícil era para mí, desnudar el corazón, y ahora también confío, aunque confiar es también difícil.
Siempre sorprendiendo arancha.
Alucinante. Ni te inquietes, por más que digan que estamos locos, ¡sí, lo estamos! ¿hay algo de malo en estarlo por amor? amor de pareja, madre, padre, primos, sobrinos, tíos y demás familiares. Quiero estar loco el resto de mi vida si es con amor.
Eres un crack 😀
Tampoco creo porque luchar y cuidar lo que se quiere es de locos. qué sentido tiene descuidarlo?
Erospintodecolor: No creas que a mi también me cuesta abrirme con el corazón, aunque eso es una de las cosas que se va aprendido con los años a no encerrarme, si me contengo pierdo más que gano, por ello también estoy aprendiendo a confiar. 😉 Poco a poco, verás.
David: Cada vez me inquieto menos, y para nada creo que estamos locos, y si lo creen los demás, es porque no se dan cuenta, que los locos son ellos mismos por no demostrar por lo que luchan, lo que sienten y quieren. ¿Qué sentido tiene dejar que se evapore dentro de uno mismo? ¡La vida, esta para compartirla! o así lo siento y hago yo misma.
Yosef: Tal como le decía arriba a David, que por cierto no sé si se conoces, los presente, David, Yosef, y Josef, David, ja, ja, ja… Como decía, no se gana, se pierde personalmente mucho, y a tu pregunta, yo creo que descuidarlo es el mayor error que podíamos tener.
Abrazos a los tres 😉 Sin olvidarles, y creciendo mi afecto por ustedes cada día. Gracias.
A mi también me resulta literalmente imposible, no luchar. Me pones las pilas cuando venga algo baja. gracias belleza.