200 En Corto: A cualquier parte
Siempre iré a cualquier parte contigo. Pídeme te acompañe y te siga a cualquier lugar; en primavera, verano, otoño e invierno. En vacaciones o en pleno apogeo laboral, con los ojos vendados o al descubierto, a la pata coja, o veloz en la silla eléctrica… No te dejaré marchar sólo.
Vayamos de la mano donde tengas que ir, y donde quisieras te acompañe. Mantengamos siempre una actitud positiva, noble, sincera, honesta y, con fe.
Pídeme que vaya contigo, y juntos andemos éste camino el cual hemos emprendido en algún momento de nuestra existencia solos, y ahora se nos da la misericordia de emprenderlo en mutua compañía, ya que, sino la existencia del mismo sería menos enriquecedora.
Dejémonos sorprender por las circunstancias de las realidades que experimentamos cada uno, y compartamos las emociones; así el corazón se sentirá más querido y acompañado. Sin dejar de lado por cualquiera de las situaciones que puedan originarse, el hecho de aprovechar la ocasión para darnos apoyo, afecto, fe, charla, sonrisas.
Ahora sólo voy a pedirte una cosa. Andemos y vayamos siempre de frente, con independencia de la dificultad del camino que atravesemos, así nuestras propias circunstancias; sin buscar atajos, ni desviaciones.
Sin artimañas, sepamos sorprendernos acompañados.
Como quisiera poder sentir una parte como tu amiga. Para pedir algo así solo se puede hacer desde un corazón inmenso, y tu lo tienes arancha, una vez más me emocionan tus letras.
No dudes iré contigo a cualquier parte. Con personas como tu no habría tanto mal rollo, me gusta y me llegan tus palabras.
Yosef: Gracias amigo, aunque también meto la pata más de las veces que quisiera, pero te aseguro que a la gente que quiero, la llevo conmigo siempre, y sin que me lo pidan, me voy con ellos a donde quieran.
Alba: Gracias por ese voto de confianza y afecto. También tengo mi carácter no creas que una es una santita, je, je, je… aunque también confieso, me cuesta estar de mal rollo… a mi me llega vuestro cariño y presencia.
Un abrazo a los dos, y gracias por vuestra fidelidad.
Con los ojos cerrados me escapo contigo donde sea.