200 En Corto: Mendiga
Sí. Si fuera necesario mendigaría por tu cariño: tu amistad, tu generosidad, tu humanidad, tu sinceridad, tu honestidad…
Por ti, me vale la pena fuera o no necesario mendigar. Lo que sentí al descubrir personas auténticas en la familia, y los amigos, es algo tan indescriptible como lo que siento cuando contemplo al atardecer ver ponerse el Sol en el horizonte. Poder contar con una experiencia así en la vida es de las cosas más genuinas que podía recibir.
Disfrutar de la compañía y los momentos en los que podemos charlar, reír, llorar, soñar; juntos, Para mí la mejor manera de mendigar y vivir a tope. Tu presencia, y compañía me han cambiado el color y la mirada por la vida, ahora más libre si cabe que antes, y les aseguro que volvería a mendigar tal a lo que he vivido antes de llegar aquí, si por ello alcanzo a descubrir seres humanos tan excepcionales.
No sé qué pasa, no entiendo porqué se encarcela y se cuestiona a la libertad. Un camino imborrable que ha andado tú antes; metro arriba o abajo, soy mendiga.
Reiterándome; no me importaría si fuera necesario, o no, ser la mayor mendiga del planeta tierra.
Permiso Arancha en decirte, serias la mejor mendiga y ejemplo para quienes nos creemos los más sabios y graciosos
Permiso concedido Edgar, no creas soy el mejor ejemplo posible, ahora también he de decirte, que en mi opinión, la gente pierde mucho el tiempo en guerras innecesarias de poder y sabiduría. Esa la opinión de esta mendiga. Ja, ja, ja.
Al mirar al sol, y verte cerca, es super, hiper/mega-generosidad.
Gerva, tu sí eres generoso.
Y yo, mendigo por el tuyo.
Muchas gracias Cristi 😉
La dignidad y la sinceridad de los mendigos, igual a lo que sienten 😉