Las arrugas en la piel

Arancha García/ junio 28, 2014/ RFR (Reflexiones, frases y rebumbio)/ 8 comentarios

Los años arrugan la piel, sólo la piel.
Los años no pueden ni podrá jamás con el corazón, las ganas y las ilusiones de vivir. Con fe, con esperanza y alegría, con la compañía y la presencia de las personas que quiero; los años no podrán nunca arrugar el deseo de éste corazón vivo. Aunque alguna vez el cuerpo se pueda sentir hecho polvo por ésta avería que acompaña mis días, la melancolía, o algún hecho ingrato, no serán los años precisamente quién pueda hacer que envejezca. Sólo los años podrá doblegar mi piel, sólo eso, no se vaya a venir ahora arriba las circunstancias por reconocer esto, y crea podrá arrugar nada más.

Seré invencible a los pasos de los años; le regalaré una sonrisa cada amanecer, cada atardecer y le haré partícipe de mi constante alegría, y me llevaré a los años al bote.
Lograré darle vida a la piel, y rejuvenecerá con los años. La vida es una, y la piel también comenzará a sentirse joven, sin una sóla arruga por toda la piel de éste cuerpo algo averiado, pero vivo, muy vivo.

Compartir esta entrada

8 comentarios

  1. Ejem aran a mi algunas arrugas me ponen nerviosa. me cuido igual a las famosas al hablar, me niego a los gestos excesivos. Olvida lo que comenté, porque lo que has escrito es maravilloso.

    1. ¡¡A mi también!! ja, ja, ja, ja… Mujer, las arrugas son belleza, ja, ja, ja

  2. Nunca tu no tendrás arrugas, imposible un alma pura se arruge… gracias preciosa por las cosas que publicas, me alegra y me anima leerte.

    1. Ja, ja, ya te lo iré contando, espero salgan tarde, ja, ja, ja

  3. Estoy flipado, me ausento unos días, y al regreso, me topo con fascinantes textos tuyos, eres un crack.

  4. ¿Desde siempre escuché decir; las arrugas son los mejores recuerdos de lo vivido. Dicho queda.

    1. Bueno descodificada, yo creo eso, pero también creo que si con lo que se recuerda, y se vivió, se puede echar otro momento a la experiencia y recuerdo, hay que vivirlo!

      Un abrazo guapa.

  5. ¡¡Manos al cielo, pies al suelo!! creen que les podemos hacer frente? … ¡ni de broma!

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*