La espera
Te esperaré, aunque mientras te espero, te extraño, porque extrañarte ahora entiendo forma parte de esperarte; vida, vida… Te espero, porque te extraño, vida.
Hay momentos que valen una vida eterna, tu compañía, a la que espero para seguir en la andadura de esta vida, es completa eternidad.
Es un fastidio esperar. Lo he tenido que hacer, una vez por decisión propia y fue duro, y la segunda me pidieron esperara, y si una lo pase fatal, la siguiente pensé se me despellejaba el corazón.
Hoy con el tiempo, me he dado cuenta que esperar también es una decisión acertada a pesar de lo duro que es, sin embargo, si no hubiera esperado, no creo fuese lo feliz que soy hoy, con la persona que esperé por segunda vez. Mi chico, «Franviajero» le estoy animando para que entre, hombres!!!! 😀 😀 😀 😀
Arancha, conocí tu Buhardilla hace unos años, una mañana que saliste en TV y desde entonces te he seguido, y si me permites decirte, cada día te superas, y tus sentimientos se ven purísimos. Y aquí me ves, no pensé que fuera capaz de exponerme publicamente, sé no hago nada malo, pero mi pudor me vence.
Seguirte ha sido para mí una terapia de psicología cada día, y necesitaba decirtelo, aunque algunas veces te he enviado esos anónimos, lo necesitaba también y que sepan tus amigos o seguidores, blogueros que siempre has respondido aún sin saber quién era, y me has ayudado sin pedirme absolutamente nada, y de ti me dice lo gran persona que eres
Dios te bendiga y la vida te regale un castillo donde guardes tu corazón. besos, besos, besos, gracias!!!!!!!!!!!
Te entiendo 😉
me gustaria poder participar con tus sentimientos y cabeza estoy sola, estoy inventando cosas que no puede hacerse con una persona.