Gracias vida
Como no agradecer a la vida, así a la misma noche, todo esto que me ha dado hoy, y me ha dado a lo largo de la vida, para llegar hasta aquí… Dejo que mis ojos vean por aquí, y sueñen como quieran; tan libres como un pájaro en libertad, la libertad de sentir y emocionarme.
Aferrándome al tiempo que desde hace tiempo esperaba que llegase, ya aquí esta ¿¡y cómo no lo voy agradecer¡?…
No puedo empezar una nueva noche, si no me voy agradecida a la cama; aunque parezca una simpleza, repasar el día, y entre cosas indeseadas, las deseadas; todas ellas juntas suman tantas estrellas como las que ahora mismito brillan ya en el infinito, y esto también me lo ha dado la vida para que mis ojos durante esta estrenada noche lo vea, y me recree en cada una de las que vislumbro cuando subo la vista al cielo. Mientras, me aferro a quién ya está aquí, cerca, y lejos; amigos, familia. Amigos en plenitud de su significado, y familia la más fiel, cariñosa y entregada… Cómo no voy agradecer tantas cosas a la vida, si estoy viva… ¡¡Cómo no agradecer eso!!… ¡¡VIVA!!
Se me encogió el cuerpo. tenemos tanto por agradecer.
gracias dulce arancha.
Ciertamente tenemos tanto que agradecer que a veces creo que no le damos el verdadero valor ni el sentido de nuestras vidas; lo damos todo por hecho y aprendido, y creo es un error, tenemos tanto que aprender y experimentar, que nos puede incluso asustar, o así lo veo yo.
Gracias Cristina, gracias, un poco dulce y amarga también je, je.