Volver atrás, para volver adelante
¿Cómo dicen que no se puede volver atrás o volver a empezar? Si cada uno de nosotros quiere volver atrás para luego tirar hacia delante ¡por supuesto que es posible! No sólo eso; siendo así el deseo, siendo para tirar hacia delante, sin miedos, ni prejuicios… La vida nos espera atrás, como si fuera adelante, pues, ¿qué de malo tiene ir a recoger algo que se nos cayó en el camino, y nos interesa recoger? ¿Por qué dejarlo ahí, y quedarnos vacíos de vida? Digan lo que digan… ¡¿No sé a qué estamos esperando?!…
Si queremos tumbar barreras, y abrirnos a la vida y unirnos a ella de un modo libre, y certeros de donde queremos ir, y con quienes ¡¿No sé a qué estamos esperando?!… ¿Cómo es posible que digan que volver atrás no es posible?
Sin olvidar de dónde venimos, y sin olvidar quienes somos, sin olvidar lo que deseamos, sin olvidar lo que nuestra vida ha vivido… Y sin perder la consciencia de todo nuestro ser ¿Cómo dicen que no se puede volver atrás o volver a empezar?
Seamos fieles a nosotros mismos, respetemos al resto, y actuemos, tal como nos gustaría fueran el trato a nosotros… En plenitud del deseo de ir atrás para volver de inmediato adelante; y vivir, aprovechando cada instante de nuestra vida, respetando cada recuerdo de lo vivido, y con la sinceridad de nuestros corazones, el hecho de regresar atrás, a recuperar nuestra trayectoria en la vida, no puede ser considerado como algo inadecuado. De locos sería seguir adelante, consciente de que se quedó lo más grande nuestro atrás…
Sin pensarlo, volveré atrás, si presiento que se me quedó lo más importante detrás. Es tan real la vida, que no vivirla, y no intentar aprovecharla, es una insconciencia que no se comprende.
Ve, regresa, y tira para adelante, tus pasos perdidos, sin tener en consideración que te llamen loco de vida.