Entrevista a bordo de ‘La guagua del Sur’

Arancha García/ septiembre 8, 2012/ Personal/ 6 comentarios

Las guaguas como los trenes de la vida, son esos medios los cuales no hay que dejar de obviar su paso al nuestro. Muchas son las ocasiones que pasan muy cerca y ni siquiera nos planteamos subirnos, o de otro modo pararnos en las paradas de servicio, en las que nos recoge y nos llevaban hasta los destinos deseados.

Guaguas así que de la misma manera nos llevan a los sitios deseados, lugares que de algún modo si no fuera por ése medio no podríamos llegar.

Sí, como a los sitios a las personas. Es la ‘GUAGUA DEL SUR’, una que hace días desde l emisora de Radio ‘Onda Tenerife ‘ tuve el privilego de ser invitada a subir y por la que durante unos minutos me sentí viajando por tiempos pasados y presentes, por el interior de mí misma.

Un viaje que ahora me gustaría compartir con ustedes y sin pretender nada. Sólo más que el hecho de compartirlo, sí creo que cada vez menos debemos de dejar de subirnos y viajar por la vida juntos. Compartiendo nuestras vivencias e impresiones. Ya que muchas veces, nos podemos sorprender de las miradas y sensaciones que podemos tener aún después de haber recorrido y viajado otras muchas veces por el mismo camino.

No acabo si antes no le doy las más sinceras gracias a un profesional del medio de la comunicación. José Manuel Pitti… Recuerdos de emisiones de programas principalmente deportivos, fue

José Manuel Pitti, por quién en todo momento de la conversación, más que entrevista, por lo bien que me sentí, fue su trato afectuoso y cariñoso.

Una entrevista que si queréis escucharla, os dejo aquí el enlace.

 

Compartir esta entrada

6 comentarios

  1. Menuda sorpresa… Recién llego a casa, después de un mes fuera con la familia en la península y te escucho!… Subidón, fuerza y positividad, eres la persona con más fuerza que he visto jamás, y la contagias. Venía embajonada por tener que volver a la rutina y me has puesto de un golpe en la realidad. Viviré cada cosa pequeña, será todo especial. Te digo, me has trazado la realidad al regresar, que tonta soy al pensar que mi vida es un caos, cuando tengo de todo, puedo hacer y ir donde me de la gana, y tu con nada no lo dices… Impresionante.

    Felicidades por la entrevista y venga que entre todos si queremos te podemos ayudar a que tengas de verdad una vida… Hablando de todo, deberían de invitarte a programas así cada semana. Escucharte es energía.
    Abrazos.

    Pd: como pasaste las vacaciones, tenemos que hablar de eso. Je, je, je

  2. Te digo una cosa. Si alguién me ve llorando a moco tendido ahora, te mato!!!… Pedazo entrevista!
    Arancha, no desaparezcas jamás de este mundo, eres genial y gente de verdad como tu, son necesarias. Yo las necesito en mi vida. NO TE VAYAS NUNCA!!
    Fuerte abrazo.

  3. Queridísima amiga aranchita, siento no haber entrado algún tiempo antes, sabes he tenido algunos líos que me han tenido ausente de todo.
    Estoy emocionada de escucharte en esta entrevista, tu y tu positividad, la fuerza que solo tu tienes y transmites! Es increíble! Mira que trato con gente a diario y veo gente, y cosas, pero tu eres, tu eres impresionante, no sé ni que decirte! Yo no sé ni si atreverme a seguir escribiendo porque eres súper, eres una heroína. Un ejemplo de vida y ganas… Porque no nos das más ejemplo de vida! Dimos las cosas así siempre! Me gusta tu arrojo y sinceridad, una voz serena, sincera… Cuanto decirte! Cuanto siente y remueve mi entraña al escucharte…. Entrar a la buhardilla siempre es reconfortante y me da vida chica… Eres impresionante!!!!
    Hasta muy pronto, porque hay que volver a visitarte siempre, claro, si me abres la puerta de una hermosa buhardilla igual que tu corazón.

  4. Es cierto has vuelto a subirte a la guagua? … Un pajarito me lo ha canturreado en mi ventana esta noche… Abrazotes!

    1. ¡Ay, ay, ay!… ¡Va a ser que sí, amiga!… Ése pajarito(a) si que sabe cantar bien ¡Eh! Me subí, porque las guaguas sabes son esos transportes en los que siempre puedes compartir con personas y cosas interesantes y bueno, me invitaron a subir, ticket y ahí una parada entre turno, y turno, me explayé. Lo pienso subir, lo que no he podido, pero en horas lo subo… Ains! 😉 el alpiste cotilla ja, ja, ja… Es broma, me apetece además compartirlo porque fue muy bonito el tema que hablamos, y aunque yo estuviese un poco ñoña. No me importa, mi mami lo merece todo… Gracias!

  5. Pingback: ‘La guagua’ se para, y sube a la ‘bella y gran mujer; mami’ « La Buhardilla de Trébol

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*