Rayando el corazón

Arancha García/ julio 22, 2012/ Mundo visual | acústico/ 6 comentarios

Tú te haces la persona más dura e infalible. Sin comprender por qué crees que por te comportas así, dando a entender que no te ocupa y preocupa nada. Desespera tu comportamiento.
No le puedo negar a los sentimientos que cuando no te encuentro, ni te veo, me duele profundamente.
No puede nadie soportar vivir sin ti; sin tu presencia, tu compañía; sin una llamada perdida, un mensaje. Y sigo sin entender por qué tu empeño en dar a entender tanta muestra de aislamiento, quizás incluso hasta de olvido…
Repito y le pregunto por qué una y otra vez rayando a los sentimientos ¿Porqué me cuesta tanto vivir sin ti? Rayo cada momento cuando pienso en ti, sin que me importe nada rayarlos; lo que de verdad me importa eres tú. Cualquiera que te conoce no sabe qué te sucede, y mientras yo lloro silencio buscando una respuesta que me convenza de tus motivos para desaparecer así, y tampoco los encuentro.
Me cuesta saber qué quieres tú para tu vida, y qué piensa y qué quiere tu corazón. No puede ser que ahora, ya, nada de color y alumbre tus días. Me niego a pensarlo, y creerlo.

Antes era fácil llegar hasta ti, ahora es más posible y fácil tocar el sol, y hablarle al oído que disfrutar de tu compañía… Y aunque no lo creas, duele. Porque siempre miraba el sol, y tu grandeza era del mismo tamaño que él. Por eso me duele más. La desesperación me desespera, y me está siendo fácil dejar de lado la desesperación.
No lo soporto, me duele tanto esta situación que te pido, por favor que regreses, y volvamos a tomar como si no hubiera pasado nada nuestras cosas de antes. Eran vivencias tan breves pero intensas que no sabes lo que ilusiono retomarlas en l punto que las dejamos aquella tarde en que aún no comprendo qué te paso.

Y no te pido te desprendas de nada, porque todo lo tuyo será siempre tuyo; pero, por favor, deja de ser esa persona dura e infalible ¡Se hace casi imposible vivir sin que no estés presente!…
Canción la del grupo Maná, ‘Rayando el Sol’, que hace también mi corazón se raye, y piense. Mi corazón quiere comprender pensamientos y sentimientos de cuantos estaban ayer tan cerca y lejos a la vez, y hoy incomprensiblemente aún no consigo una explicación de porqué estás cerca y lejos a la vez, como antes.
Espero Rayar el Sol, no por desesperación por ti. Éste pensamiento me invita a recordar momentos que mañana pueden ayudarme a tocar el sol y el corazón de quién hoy parece que no está. Una cercanía que me ayudará a respirar y hablarle al oído mientras miramos el sol.

 

Compartir esta entrada

6 comentarios

  1. MI CIELO ,UN TEMA INTERESANTE ,,,,DESESPERACION,NO CREO ,NOSE SI VAS DIRIGIDA A ALGUIEN EN ESPECIAL,PERO SI ES ASI ,,BUENO PUEDE HACERSE UNA PERSONA DURA HASTA CIERTO TIEMPO ,TODO TIENE SU LIMITE,CREO KE LOS SENTIMIENTOS SON DIFICILES DE OCULTAR ,Y COMO DICE LA CANCION,,POR CIERTO CHULISIMA ,,ES MAS FACIL LLEGAR A SOL KE A TU CORAZON,,,,NO ESTOY MUY DEACUERDO SABES ,CREO KE SI ,SIEMPRE SE PUEDE LLEGAR Y TOCAR EL CORAZON DE LAS PERSONAS ,CON CUELKIER GESTO SIMPLE ,NO ES NECESARIO COMPLICARSE LA VIDA Y TU YA LO SABES ,,,O NO,,,JIJIJI ,ABRIR EL CORAZON ES LO MAS BELLO KE ESIXTE EN LA VIDA Y COMPARTIRLO CON LA PERSONA KE AMAS ,KE KIERES , KE DESEAS ,,,,PUFFFFFFFFFFFF CREO KE ES GRATIS JEJEJEJ ,VENGA ABRILO Y EXPRESAR ESOS SENTIMIENTOS Y COMPARTIRLOS Y KE NO OS RAYE EL SOL ,,,,TUMBANDO BARRERAS ARANCHITA ,,,,,,BESOTES A TODOS COMPIS

  2. BUENAS TARDES,JOLIN DE VUELTA A EMPEZAR,EL PROBLEMA KE AHORA NO ME ACUERDO KE ESCRIBI JAJAJAJ,BUENO NIÑA PIENSO ,KE SI SE PUEDE HACER FUERTE E INFLALIBLE ,PERO TODOS TENEMOS UN TOPE,,,TARDE O TEMPRANO DEMOSTRAMOS LO KE SENTIMOS POR MUY DUROS KE KERAMOS HACERNOS ,LA CANCION DICE ,ES MAS FACIL LLEGAR AL SOL KE A TU CORAZON,,,BUENO PIENSO KE NO ES DEL TODO CIERTO ,SIMEPRE SE PUEDE LLEGAR AL CORAZON DE LAS PERSONAS ,CON UN SIMPLE GESTO ,UNA BELLA PALABRA ,,,,Y ES GRATIS TOCAR EL CORAZON DE LAS PERSONAS EN GENERAL ASIKE INTENTARLO CON TODAS VUETRAS FUERZAS PORKE SE KE SE LLEGA Y TU MI NIÑA LO SABES EN PRIMERA PERSONA ,,,,,,Y A TUMBAR BARRERAS ARANCHITA OK,,,,BESOTESSSSSSSSSSSS

  3. Hola Arancha como estas? espero que bien debes estar extranandome jajjajj hace tiempo que no entro a la buhardilla . Te felicito porque hiciste una hermosa poesia de una cancion de Mana .Yo escucho una cancion y quiero realizar un poema y te juro que no me sale. Realmente tienes talento para esto. Besitos y que Dios te bendiga. Flor

    1. Hola Florencia!!! Dónde has estado metida muchacha! Je, je… En realidad claro que te he echado de menos e incluso me preguntaba si te había ocurrido algún percance, y como no tengo como contactar directo contigo, verte ha sido respirar. ¿Y la familia? … Ya me contarás, sino en público por privado, por favor.

      Agradezco tus palabras, pero de verdad, no me pongo así a realizar nada de nada. Mesa le y no sé, como poder explicarte lo hago. Entre cosas que leo, veo, escucho, y siento, es la mezcla que sale de cada cosa que escribo, no solo de esto. Todo. Ponerte un poco en tío en los demás. Y manà, es que me encanta. Son fantásticos y mira que nunca he podido verlos en vivo, más que por tele, y me parece espectacular. Por ahí tenéis buenos grupos.

      Gracias de verdad y no dejes de venir, toca no hace falta y pasa, la Buhardilla siempre esta abierta para los amigos, y tu estas entre ellos. Así, que no lo dejes.
      Abrazos a Argentina!

  4. ¿Estas bien? 😉 Qué emotivo!! Los pelos de gallina! …
    No sé decir si de verdad esfácil llegar al corazón de quien no quiere. A pesar de que es verdad que si insistimos podemos terminar llegando. Mientras es duro, esperar y ver no esta.
    Que jaleo me creo, Coincido con Josica. al final sale quienes somos, y decimos lo que sentimos, y contigo arancha, en la deseperación de no saber porque se ha despegado. Que jaleo!! :O

  5. Impresionantes palabras. Y lo que cuesta llegar al corazón de algunos!!! cabezotas 100% por 100%

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*