Ya han llegado ¡Ya están aquí los Reyes Magos!
Del día seis a siete de enero, con Sus Majestades los Reyes Magos, ya llegados ¡Ya han llegado! Con la estela de la estrella que guiaba a Sus Majestades hasta aquí, ya presente, la luminosidad de la misma es más evidente, su magnetismo me embelesa. Con los deseos y sueños más materializados, reales, tenemos ante nosotros esas cosas que hemos soñado, deseado tener, las que por un motivo u otro no hemos podido tener, ya sea un juguete, un dispositivo electrónico, un libro, música, ropa, todo vale, cualquier obsequio, cualquier artilugio, cosas grandes y pequeñas, todo entra en el mundo de los sueños.
Sueños e ilusiones que en la noche pasada ha recobrado mágicamente vida. Todo comienzo a tener vida y nombre propio. Con la ilusión de haber podido verlos venir, en la Cabalgata con la emoción contenida de dejar pasar todo el año, días en que desea verlos venir, con sus ropas elegantes, sus coronas, sus camellos, su corte, y sus enormes sonrisas, tirando caramelos y saludando a todos, llegando desde la altura de sus camellos, a todos(as), recogiendo las cartas que de última hora siempre alguna queda. Fueron los momentos previos.
En la mañana, al despertar después de desenmascar de todo artilugio para evitar asustar, llego la sorpresa, el momento después de verlos, más emocionante, el mirar y ver justo como al lado del árbol se encontraban unos misteriosos paquetes, unos de un tamaño y otros de otros, sin saber qué habrían traído, cuál de los deseos se haría realidad, todos igual de importantes, pues todo lo deseado siempre lo es.
Uno a uno, los paquetes ir abriendo, la cara y la sorpresa reflejada no sólo en el rostro sino en el alma, sentimientos de alegría y de no creer aparecen a cada regalo, unos para el alma, otros para los sentidos, así como para el entretenimiento, todos tienen un significado. Compartir con quienes quiero estos momentos, ver con incertidumbre lo que también le echaron sus majestades anoche mientras dormíamos, algo que también en su importancia personal es importante [fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][…]
Un Día de Reyes que aunque por repetido en tiempo, nunca es igual, una sensación y emoción distinta, cada año, verlos pasear, decir que en nada pasarán por casa, de forma misteriosa, sin ser vistos –como Pedro por su casa-, es lo más deseado, lo más ilusionante, querer sentir escuchar sus pisadas, su olor, como hacen buen provecho de las cosas dejadas, para retomen fuerzas. Como sentir que hoy mis sentimientos no serán los mismos que mañana, mi ilusión y deseo por lo dejado persistirá, intentar sacar su máximo provecho, disfrutar de ello.
Agradeciendo a Sus Majestades, el querer haber hecho feliz en ése día, un día mágico.
Con el Roscón de Reyes en la mesa, haciendo buen sabor de lo rico y dulce que está ¡Um! Qúe rico!
Un Roscón que nunca puede faltar el Día de Reyes, es algo más que tradicional.
Con los nervios de ver a quién le tocará pagar el Roscón, o quién por contra será el Rey/Reina de la casa. Menos mal que por sólo éste día. Una emoción que hace comer el rico dulce con más misterio y ganas. Al menos saborearlo, para sea lo que sea llevarlo con buen ánimo.
Feliz en su deseo, el que lo fuera hoy como ayer, entendiendo en mi forma de pensar como no hay que dejar para mañana el hacer felices a quienes se quiere, pensado es el mejor día, hoy, mañana, siempre es el día ideal, luego nuca se sabe cómo será y si se podrá, por cualquier circunstancia, vivir y disfrutar del mágico momento, como mágico el Día de Reyes.
Un seis de enero que permanecerá en mi memoria como uno de esos días entrañablemente mágicos. Con el cosquilleo simpático que se espera de saber si algún camello se ha podido extraviar y echa resagadamente algo, sin carbón en ningún lugar, como confiada esperaba; un día entrañablemente feliz, que deseo se prolongue por el resto de los días, por los meses y años que de alguna manera con la ofrenda de Sus Majestades los Reyes Magos hacen al niño Jesús, con su incienso, oro y mirra desde tierras lejanas, revive el nacimiento no sólo del niño, sino de nosotros mismos, de un nuevo año, una repetida celebración que por repetida, no es ni será jamás igual.
Un Día de Reyes Magos, que ya han llegado, de lo que ahora, como niño(a) toca al máximo disfrutar, vivir y aprovechar, intensamente! […] Ya, ya los Reyes, sus Majestades ¡¡Ya llegaron!! ¡Ya están aquí! Y cada uno con sus deseos ilusiones, sueños cumplidos.
Que a ti, como a mí, te hayan hecho feliz, hayan dejado al menos una o dos de las cosas que en tu cartas pedías, que en su defecto, ellos como Magos, sabían de tu ilusión y deseos. ¡¡Un feliz Día de Reyes!!
Un día feliz prolongando a los que le siguen, tanto mañana, como pasado, que siempre las ilusiones y sueños se vean cumplidos.
¡Feliz Día de Reyes! ¡¡Felices Reyes!!
[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]
¡¡Qué emocionante!! Una vez más, los Reyes de Oriente regresan a casa por Navidad!!!! Busca Arancha, busca… Que seguro te han dejado algo escondido!
Mereces muchos regalos, sabiendo lo que te gusta la tecnología, tendrás suerte y caerá alguna cosita! Con lo buena persona que eres!! Si no te cae a tí, pierdo las esperanzas 😉
Feliz día de Reyes, amiga!!!
😀 Sí, vuelven ¡¡No imaginas la ilusión que me hace volver a verlos! Tres Reyes como tres soles, cada uno más especial. Son unos días muy especiales. La noche en realidad es muy mágica, y no sólo la noche, el día de reyes, la víspera y los anteriores, así como los siguientes, hasta que no pasen algunos días, siempre por la mañana al despertar parece va haber una sorpresa, como si se hubieran despistado de alguna cosa, y como son mágicos, en la noche se colasen y .. ¡fum! sorpresa matutina 😉
Sin duda, mágicos días Cristi.
Un poco tarde, llego con retraso.
Qué nervios amigas, este año tuve suerte en el Roscón y no pagué, ¡¡soy el Rey!!
Los reyes magníficos, echarón lo que pedí… La cara de los sobrinos, una maravilla que bonito 😀