Elecciones generales; el día que fui a votar, 20-N

Arancha García/ noviembre 21, 2011/ Personal/ 3 comentarios

Al derecho de ir a votar, a «la fiesta de la democracia» a lo que eso supone es a lo que quise unirme en la jornada de ayer.

Con la ilusión de ejercer el derecho al voto, de dar mi opinión con una papeleta, es lo que quise hacer e hice. Hecho que valga la redundancia me ha hecho sentir «más ciudadana»; en igualdad de condiciones y oportunidades.
También sea dicho de paso, un poco de excusa para salir; «tumbando barreras«

Con los servicios de la Cruz Roja, en principio inviable a falta de servicios en la zona, fueron los del área La Laguna quienes se desplazaron y por consiguiente trasladándome.

Con todo lo que logística y humanamente eso requiere.
A cinco minutos de casa, el centro dónde por censo me corresponde ejercer el voto; sin nadie haciendo cola, con las mesas compuestas, interventores, presidentes, delegados [fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][…]
Como procedimiento al habitual; se comprueban mis datos, y paso a votar […]

Arancha en momento de Votación

Arancha en momento de Votación

Después de que en las elecciones pasadas, por motivos de salud no pudiera acudir, es está entre mis elecciones generales cuando nuevamente acudo a votar; decir en una papeleta, lo que «pienso y opino». Relevante e irrelevante da igual, mi opinión, para mí importante como otra. A mi entender no hacerlo no me daría luego derecho a opinar, comparar, decir lo que «me gusta» o «no».
Sin duda otra manera de participar en la comunidad, en la sociedad.

En camilla, una vez más, otra legislatura acabada.
Espero para las próximas elecciones 2015 poder trasladarme en mi silla de ruedas, desde casa al centro de votación. (Si no cambia nada, que sabemos esto no siempre es inamovible…)
Poder ir a votar a la hora que quiera; en la comodidad y libertad que supone ser más independiente […] ¡Libre en decisión y movilidad! Siempre «Tumbado barreras«

Publicado en prensa Eldia
Fotos: Ángel Hernández


* Otras de Interés *

~ Particular Laberinto en Día de Votaciones.[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Compartir esta entrada

3 comentarios

  1. Dando una lección de democracia y civismo a todos lo que podemos y por pereza, egoísmo no vamos, luego pasa lo que pasa, nos quejamos sin haber hecho nada.
    ¡Qué esperamos, si no decimos ni lo que pensamos!

    ¡La imagen lo mejor!

  2. Que arte tienes, enseñándonos lo que son ganas de vivir y participar, olé mi niña!

  3. Tu imagen lo dice todo. Enhorabuena, por tu fuerza. Un saludo

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*