Canarias Mediodía TVEC con la Cena Benéfica; con la sorpresa de ¡Rosana!

Arancha García/ noviembre 9, 2011/ Todo sobre la Cena/ 5 comentarios

¡Increíble sorpresa! Increíble, Rosana! Tanto, tanto que… ¡Todavía no me lo creo!
En la presentación de su nuevo disco y con el single Mi «Trocito de Cielo» yo hoy puedo decir también que he tenido la grandiosa emoción y el privilegio de sentir cómo alcanzaba «un trocito de cielo». Mientras comprobaba cómo de verdad, «no hay nada imposible». Pude igual que si se tratara de un sueño, pero, sin estar soñando, hablar en directo a través del teléfono en el programa de «Televisión Española en Canarias» en su programa de «Canarias Mediodía», no sólo para hablar sobre la cena, sino a la enorme sorpresa que me dieron, al poder hablar con Rosana.
Desde la distancia que sólo separa el plató de televisión (la televisión) de casa; pues ella, cercana, cercana sí que estuvo, como ella es, sin máscaras, natural como una persona más, a pesar de su fama, su éxito, a todos cuanto se le acercan para tener un recuerdo suyo, tiene un algo de complicidad.

Sus fans, quienes la siguen a todos lados lo saben y lo comprueban en el sitio mucho más que yo. No por falta de ganas. Sin poder desplazarme como muchas veces he deseado para verla en concierto, firma de discos, etcétera, hoy puedo decir que ella ha cumplido uno de esos deseos, uno de esos imposibles.
Con los ojos pegados como platos al televisor, y el teléfono bien pegado a la oreja, buscaba no perder un gesto, una palabra [fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][…] Rosana, al otro lado de la pantalla se dirigía y me hablaba […] ¡Uf! ¡Madre, madre! Rosana en pleno directo del programa Canarias Mediodía no se desmarcaba, qué fantástica.

El tener la ocasión de saludarla, ya era lo más, ahora, que quisiera y tuviese el detallazo, del disco firmado, ¡¡para mí!! para sortear en la cena benéfica, entre todos cuantós nos reuniremos y encontraremos. Ya eso, era como pensar en el gordo de la lotería. El premio más grande, que a pesar de tener alguna probabilidad, jamás pensé fuera a ser verdad, un ensueño, un imposible hecho realidad… Imaginar lo que hubiera sido poder verla por unos instantes el día de la Cena, ya eso hubiera sido como para no parar de pellizcar, y pellizcar.

Recuerdo cuando con su primer disco la descubría, desde ese entonces me enamoro, por canaria, cantante, por el sentimiento que pone a todo lo que hace, dice; se le nota habla desde el corazón, y es que hay cosas que se notan cuando son de verdad y ella lo es. Positiva, con buena energía. ¡Cómo la vida! Es tan de verdad, como que el sol, es un sol.
La seguía en las diferentes colaboraciones con cantantes que vamos, también me encantan, aquellos años en que con Ketama, Alejandro Sanz, María Dolores Pradera, hacía que pusiera la televisión, cuando aparecía en los programas como OT, especiales de televisión u otros; a todo volumen, en el equipo de música, otro tanto […] Siempre Soñando y escalando, escalando sueños y emociones.

Como dice Rosana, a imPOSIBLE le sobran dos letras […] Y desde hoy, y aunque nunca suelo pensar en negativo, en que nada es imposible, nunca negativo, siempre positivo; sí por el contrario «difícil», cuando esa palabra venga a la mente, recordaré estas palabras ¡Certeras y reales!  ¡Nada es imposible! Y Rosana hoy, ha hecho que tocar un trocito de cielo, haya sido posible.

Desde aquí, desde esta humilde Buhardilla, permíteme Rosana enviarte con enorme voz alta mi gratitud, por cómo eres, por tu música; por cómo te me dirigiste sin siquiera conocerme. Sin duda disfrutaré a tope de ese disco, de tu recuerdo.

Así como gracias Miguel Ángel, por hacer que dos cosas tan importantes para mí se hayan unido en este mediodía de hoy.
La música de Rosana. Rosana en sí misma, pura raza Canaria, y a su vez por promocionar la cena de este sábado 12 de noviembre en la que «tumbando barreras» es difícil pero no IMposible, así me habéis demostrado todos con vuestro apoyo y ánimo estas semanas.
Que sea como sea, lo que sea, si algo se logrará para «tumbar una barrera» será un cambio; sino de vida, porque mi vida es mi vida, para bueno y para malo, pero sí el cambio, de un rumbo, de otro color, otro pedacito de cielo más cercano, más brillante, más azul […] Una vida después de dieciséis años, con un poco más de movilidad, de independencia, de calidad de vida.
Poder comprobar, cómo al otro lado de las paredes hay vida, que es realidad, algo ahí fuera se mueve […] ¡Un mundo! Un mundo, al que como si hubiese sido hecho a propósito, en algún momento poder gritar ¡¡Buenos días, Mundo!!

¡Gracias!

Desde aquí puedes acceder y verlo. Archivo de vídeo (a partir de minuto 11:11 de programa)

* Otras de Interés *

~ Gracias por la compañía de tu artículo, para ‘Ver el Sol’
~ Entrevista en «Canarias Mediodía» TVE-C

 

 [/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Compartir esta entrada

5 comentarios

  1. La Vida está repleta de recompensas… comparto un cachito de ese cachito de cielo.

    Un abrazo

    Velvetina

  2. Gracias Arancha por querer compartir con todos momentos tan mágicos, bonitos y emocionantes. Tu si que eres un trocito de cielo.

  3. ¡Qué bueno! Seguro que el día que menos esperes se pasa por tu casa y cantáis una canción juntas. » Arantza, Rosana , una guitarra y por supuesto el sol».
    MUAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Gracias a ti Arancha por ser como eres!!!!!

  5. Pingback: Un gran regalo de Rosana; su nuevo disco firmado: Su música, letras… | La Buhardilla de Trébol

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*