Entrevista en «Canarias Mediodía» TVE-C

Arancha García/ octubre 11, 2011/ Personal/ 4 comentarios

Hace unos días se pusieron en contacto conmigo, para hacerme una entrevista. En esta ocasión desde la televisión. El programa «Canarias Mediodía» de Televisión Española Canarias (TVE-C), en el ámbito territorial, a igual hora su nombre a la misma que se emite, al mediodía.

Se trataba en dar a conocer un poco mi historia, estos diesi seis años, dónde las barreras me han privado todo movimiento, relación, comunicación… Para que, quiénes no la conociese sacara sus conclusiones, siempre queriendo tratarla desde la realidad, tal como soy, lo que hago cada día.

Digamos que saber de mí y conocer mi opinión sobre cómo, el conjunto de la situación, dónde a pesar de todo se puede vivir; queriendo indudablemente es la intención, deseo, afrontando los momentos poco agradables, sacando en otras ocasiones fuerza de flaqueza.

A su vez, aprovechando y sin ser en principio la idea principal, también se dio a conocer lo de la Cena Benéfica. Algo que agradezco enormemente, por lo que significará. Un poco en resumen todo esto. Pues, obviamente sabemos de lo importante del tiempo en televisión, más en este tipo de programas, donde la duración es un tanto limitada.

Curioso, porque el día es de los de no olvidar, me refiero a que es de esos días que por los sucesos luego quedan para la historia. Apareciendo en los libros de historia y demás. De esos días en los que todos recordaremos dónde estábamos, qué hacíamos. El origen, lo que ocurre en la isla del Hierro, la erupción marina, que ha dado paso definitivamente a la alerta máxima…

Una entrevista que si queréis verla, os dejo aquí el enlace. (a partir del minuto de programa 13,41)

 

Compartir esta entrada

4 comentarios

  1. Que guapa se te ve en la tele.
    Muchos deberíamos de aprender de ti. Siempre con ganas, eres un ejemplo de vida y superación. Es cierto que enamoras con tu sencillez, eres tal como eres o por lo menos como yo te conozco, mi experiencia contigo. Un abrazote y sigue adelante.

  2. ¡Esa Trébol! has estado genial. No dejes tu sueño por nada del mundo, tú eres una luchadora, lo has demostrado a todos de sobra.

  3. Pingback: Programa especial, sobre la Cena Benéfica en “Ycoden Daute Radio” | La Buhardilla de Trébol

  4. Pingback: Canarias Mediodía TVEC con la Cena Benéfica; con la sorpresa de ¡Rosana! | La Buhardilla de Trébol

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*