La cena benéfica entrevista principal en la radio; Ycoden Daute Radio
En la radio, desde las ondas de Ycoden Daute Radio, en el Noroeste de Tenerife, y para el mundo, literalmente, dada la realidad de su difusión en la red, me hicieron en la tarde de hoy una entrevista telefónica.
En el espacio conducido por D. Fernando, «Cada santo en su lugar», tuve un ratito de entrevista agradable y amena; emotiva e ilusionante.
Seguro que algunos recordaréis ó os sonará éste programa de algo, y no vais mal encaminados.
Hace más o menos cosa de un año y poco, tuve el placer de ser entrevistada en el mismo lugar. Como bien dice su nombre, aunque lo de Santo(a) es otro cantar, poco lo soy. Serlo del todo también creo sería un poco aburrido. De vez en cuando un plato roto es bueno, ¿no crees? siempre que no salpique a nadie ni a uno mismo, algo ligerito vamos.
Por el tiempo de duración y sin ser importante, me dieron por entonces y hoy, un espacio de tiempo que agradezco enormemente.
Y fijaos como son las cosas, cómo pueden en parte cambiar los rumbos, o al menos parte de él, y me explico.
En aquella ocasión, la entrevista fue para proclamar un poco, con voz alta lo «caótica» e «insostenible» de la situación y circunstancias personales, de barreras e incomunicación. En esta, la de hoy, ha sido para proclamar y dar a conocer la iniciativa de un grupo de amigos de mi hermano como él mismo (mi hermano), a la celebración de la Cena Benéfica que andan organizando, ya con fecha, el próximo mes, y de la que últimamente os hablo. Quizás hasta un poco pesadamente. Pero espero me entendáis; es algo que si sale bien puede cambiar mucho mi vida y la de mi familia. En todos los aspectos, desde lo más sencillo a lo más completo. Menos barreras y más comunicación. Más de lo que puedo con palabras expresar.
La entrevista de hoy, la que os comento, y por la que os escribo, ya que me apetecía compartirlo con ustedes, estará pronto disponible para escuchar en su reproducción.
Desde que la dirección de la radio Ycoden Daute, Don Narciso, estime oportuno, ó cumpla sus plazos para subirla a la red, os la enlazaré, incrustaré aquí mismo, tan pronto como éste disponible, para si os apetece escucharla ¡Así me criticáis! ¡Qué vergüenza! Con lo patosilla que soy… Aunque tengo que reconocer, que todo lo relacionado con este mundillo periodístico, así como el tecnológico me pueden. Son cómo mis dos amores platónicos. Lo siento por ustedes porque sé que soy un desquicie para los sentidos.
Antes de acabar, no lo hago sin dar de manera sincera las gracias a la Dirección de dicha radio, en la persona de D. Narciso, por su trato y acogimiento cada vez que tenemos oportunidad de encontrarnos, así como a la persona de D. Fernando, al que le agradezco, una vez más, acordándose en ésta, hoy, de esta iniciativa cómo es la Cena Benéfica, dándola a conocer. Y mire que siempre le pongo en antecedentes; -le digo-, que no sabe la que le puedo liar, ¿verdad? Porque me lío, lío, me explayo alegando.
Sin ser santa, cada vez que se tercia, me da un lugar en éste medio: la radio. Gracias.
Desde luego que la sensación e ilusión de esta Cena me está proporcionando, mucha fuerza para seguir manteniendo esperanza en que puede ser posible. Gracias a la radio en sí, y a todos quienes hoy la habéis escuchado y quiénes en posteriores días a su reproducción la escucharéis.
Si tengo algo claro es que ustedes, sois parte de todo esto y manteneros al corriente es lo menos que puedo hacer.
La entrevista para ser escuchada VíaYcoden Daute Radio (YDR) –Archivo de sonido de la entrevista–
* Otras de Interés *
~ Gracias por la compañía de tu artículo, para ‘Ver el Sol’
~ Ycoden Daute Radio
~ Cumpliendo un mes; suma y sigue
~ Presa en su propia casa
¡Estupendo! el apoyo de los medios es positivo! Cuanto calladito tenías esa comunicadora que llevas dentro! has estado genial.
Ah, mírate los mp6 o mp4 😉
Sí, es bueno, son oportunidades; y estoy muy agradecida por eso.
Muy astuto. Me suena lo de la comunicadora 😉 digamos que es algo que siempre me ha gustado, ese gusanito que pica… Tampoco creo que sea para tanto, quizás me defiendo.
Me han hablado de ellos, será cosa de ver. Gracias.
Muy bien por la radio.
Cómo hablas de bien, ¿frustrada periodista tu? Anda ya, más de uno hubiera querido hacerlo como tú. Sin experiencia, más mérito.
Pingback: Programa especial sobre la Cena Benéfica en “Ycoden Daute Radio” | La Buhardilla de Trébol
Pingback: Cuenta atrás, ya oficial para 12-N | La Buhardilla de Trébol