El tiempo de la vida

Arancha García/ julio 14, 2011/ RFR (Reflexiones, frases y rebumbio)/ 3 comentarios

«En tres tiempos se divide la vida: en presente, pasado y futuro. De éstos, el presente es brevísimo; el futuro, dudoso; el pasado, cierto».

– Lucio Anneo Séneca – (Filósofo Latino)

Compartir esta entrada

3 comentarios

  1. Escribir es otro arte, ese donde tambien te puedes explayar, sentirte escuchada y oradora,retórica, sermoneadora, disertadora a la vez, pero para mí el arte de poder escribir es cuando puedo estar más allá de la mera realidad, cuando sin someterme a reglas, metricas y o linguisticas, dejo que la imaginación viaje allí donde nunca he ido, pero que soy capaz de verlo, sentirlo, olerlo, desearlo y por consiguiente POSEERLO. He ahí la libertad de escribir, herramienta imprescindible para salir al escenario y vencer los miedos. No hay aquí prototipos, ni ejemplos, ni arquetipos, ni paradigmas, tu eres la concepción, fecundación y egendramiento de tus necesidades, de plasmar aquello que te hace ser feliz, decidir como, y descubrir el placer de crear y dar vida a personajes que llevarás contigo siempre, que les querrás como en la vida misma y guardaras celosamente su parecido contigo, de ahí que escribir te hace tambien liberarte de tus miedos de tus……la palabra es la droga más potente que podamos imaginar, en ella harás realidad tus sueños. como dijo Gunnar Ekelof » denme veneno para morir o sueños para vivir»……. así pues, Soñemos con la pluma

  2. ¡¡¡Hola Salu!!! ¡¡Bienvenida!! Entra, pasa, acomódate por donde te sientas más cómoda, y…
    Que grande sus palabras Salu. Nunca hubiera definido tan bien lo que acabas de hacer en este comentario, saber la sensación de ser realmente libre.

    Completamente de acuerdo, no solo en lo que dices, ¡¡¡sino, como lo dices!!! Me rindo a tus palabras y no quiero más que ratificarlas. Todo un honor y privilegio, tener y contar con una amiga que como tú, me haces sentir esta maravillosa sensación de libertad, al leerte.
    Como quieres explayarte tu también, y mostrar lo grande de con la pluma sentir desde la imaginación, ¡¡libertad!!

    Desde luego, cuando escribo, tumbando todos los prejuicios, salgo al mundo y libre vuelo, camino, corro… Un privilegio, poder tomar en la mano una pluma y con ella garabatear y componer palabras, letras! Una maravilla de libertad, que cada día siento. Afortunada de poder hacerlo.

    A Gunnar Ekelof, yo le pediría como mi deseo, y anhelo, sueños para vivir; creo que es lo mejor que se puede pedir, más que veneno, ¡vida!

    Un fuerte abrazo.

    Gracias por venir a la Buhardilla, espero te sentases cómoda, y podamos deleitarnos en otra ocasión no solo con tu visita, sino tus pensamientos.

  3. Pingback: La Buhardilla de Trébol – Un motivo de vivir; un motor para seguir

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*