Como la cuesta de enero

Arancha García/ enero 28, 2011/ Personal/ 0 comentarios

Así ando. No creeríais me habría ido a lo entreabierta ha estado la ventanilla junto al silencio en que he estado mantenida durante estos días en los que apenas he escrito, y no será por qué no haya qué escribir, que hay, además apetece mucho, (sabéis lo que me gusta a pesar no ser demasiado buena)
Sin embargo, parece esta ocasión he querido hacer bueno eso de la ‘cuesta de enero’, sin tener motivos, casi sin querer.
Después de los días intensos de Navidad parece como si hubiera dado una bajada, desconexión, sin embargo  y la realidad es que he estado escribiendo y haciendo cosas que tenía pendientes para el propio blog, de las que no se ven, pero que son necesarias o deseadas, y yo la deseaba principalmente (probablemente con alguna novedad, cambios; pero perdonadme, prefiero no poner fecha aún)… Digamos que en parte he ido de rebajas 😉

Pronto en días comienza febrero y ya me pondré, estaré más a punto. La cuesta será menos cuesta, pues enero habrá pasado ¿qué cosas verdad? enero en pasado.

Un abrazote a tod@s.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*