¿Y ahora? Pasado día de Reyes
Con las Navidades, celebraciones; oficialmente acabadas. Mientras apuramos el Roscón de Reyes (salvados de haba o no…)
Reviviendo historias algunas similares a las de otros años, después de abierto los regalos dejados por los Reyes Magos.
Con nostalgia, comienzo a “sustituir” poco a poco la decoración. Cambiar de orden y lugar.
Ahora podría decir queda mucho más que el recuerdo, pues lo vivido lo supera con creces; y eso indudablemente queda en la memoria, pero no como imagen sino como hecho, siendo lo que en gran medida nos da aliento. Una señal, motivo por el que continuar. Los hechos, presentes en las cosas que hacemos y vivimos.
La Buhardilla comienza y sigue… Regresando y ahora disfrutando de los regalos traídos por Sus Majestades de Oriente.
No siempre volver a lo cotidiano tiene porque ser “incómodo”; únicamente cambia el aspecto, la forma y cómo se vuelve. Depende de nosotros, de lo que, y quienes nos rodean (innegable). El resto son sólo adornos que alegran la vista, sí, pero adornos. Lo que se ve, se toca, también son cosas deseadas que no pretendo u dejar marchar cada una guarda, tiene energía; recuerdo de estos días.
Acaban las celebraciones, con nostalgia; habiendo tomado energía e ilusión para regresar y continuar a lo de cada día, a los días que vienen.
Que bonito el dia de reyes ,ahora a esperar el carnabal un besito te quiero guapa
Acabo el periodo navideño con un gripazo en la cama. Tus palabras me han hecho pensar en estos días.
Cuales han sido los hechos mas verdaderos de estas Navidades. Lo ha sido hacer el Belen en familia y rezar muchas noches ante el pesebre. Visitar y ver como vive la monja Josepa haciendo caridad allí donde ya nadie llega. La alegría de los enfermos del Cottolengo en su pesebre viviente, la misma que debieron tener los pastores en la Palestina de hace 2000 anos.
Sí, pero sólo han pasado los Reyes, lo que sigue ahora que no ha pasado, son las ilusiones y las cosas que han dejado… Aprovecharlas y ser felices con ellas como deseábamos ¿o no?
¡Venga a ponerse guapa/o y salir a la calle o en casa con las otras cosas…!
El carnaval, madre pronto ya empiezan las actuaciones, desfiles… pensar da vértigo, pasa, pasa el tiempo. Ya hablaremos.
Yo también te quiero mucho guapa… Gracias.
Espero y deseo estés mas recuperado de menudo gripazo que te pillastes se te notaba un montón. Los Reyes seguro te cuidaron; la magia es tan grande…
¿Que chulada hacer el Belén todos juntos ¿verdad? y ver como unas figuritas cobran y tienen sentido más que figuritas ?verdad¿ no sé si de la Palestina del 2000 pero cuanta emociones guardadas para estos días demostrar (yo pienso debe ser todo el año, ser buenos, comprensibles, solidarios…)
Quién es esa monja Pablo? No había escuchado de ella… Y los pobres de cottolengo, la alegría y felicidad no siempre es fácil tener pero sino? qué nos queda… Dónde esta ése lugar? anda no seas breve y cuéntanos algo. Escribe un poquito saca ese gamberrete Jeje.
Se te quiere y sabes verte por aquí es una alegría Muack. 😉
Pues si mi niña, todo pasa, se espera con ansias y sin embargo luego todo pasa en un plis-plas.
Espero que me cuentes lo que te dejaron sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, y bueno ahora pues a seguir con la rutina de siempre, y sobretodo esperar que este año nuevo nos aporte cosas nuevas y a ver si de una vez por todas se cumplen nuestros propositos.
Te llamo en cuanto pueda.
Un beso de chocolate.
Geli.
Perdona si no estoy del todo de acuerdo. Sí ése momento en concreto pasa, pero de nosotros depende que continúe su esencia y algo más, hacer las mismas cosas y comportarnos como estos días. Seguir con un espíritu ilusionador, sensible, ése que hace la vida más amena; así no pasa por alto tan fácil. Con un poco de voluntad.
Esperar y ayudar a que éste sea un año bueno. Que se cumplan los deseos de tod@s; aún un poquito de ellos al menos.
Cuando quieras, que suene el ring 😉
Cojo mi trozo de chocolate… Un abrazo.