En casa, a la niños/as
«Que ni una palabra ni una mirada desilusionante, triste manchen la casa en donde haya un niño»
Que la ilusión y sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, no sólo visiten cada hogar, sino que la realidad de los deseos se cumpla con la magia y se reflejen en cada mirada de todos los niños/as del mundo.
Hola cielo:
No creo que en una casa donde halla niños haya desilusión, pues aunque en criis las tiendas de juguetes estos dias estan llenas de papas con papel en mano, buscando lo que han pedido a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.
Pero una de las cosas mas bellas seria, que en las casas donde hay nilños pero no juguetes, la Magia funcionara y dejara aunque solo fuera un regalito para ser un poco equitativos.
Bueno y hablando de niños y casas, supongo que para los «no» tan niños tambien habrrán regalos, pues a nadie le amarga un dulce ¿verdad?.
Un beso de chocolate.
Geli.
¿Quién dice esas cosas? Pequeños somos tod@s nada cambia… sólo estatura y edad, hay rumores y leyendas falsas. Los Reyes Magos, vendrán esta noche, sino comprúebalo tu misma. Mañana en la mañana comprobarás como te sorprenderan, ¡hazme caso!… Pide aún estas a tiempo en algo te haga ilsuión, ellos aún sea parecido harán que lo tengas, un juguete, lo que sea… ¡Pídelo por favor!
Una de chocolate 😉