Voluntades

Arancha García/ diciembre 1, 2010/ RFR (Reflexiones, frases y rebumbio)/ 4 comentarios

«Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad».

-Albert Einstein-

Como costumbre y a empezar mes, éste de diciembre, unas palabras con las que pensar.
Evidentemente, cada uno acoge y da significado distinto de las mismas. En lo que probablemente coincidamos, es que, prácticamente la mayor parte de lo que hacemos, por no decir todo, pasa por la voluntad.

¿Cuántas cosas, pequeñas la mayoría no son posibles con tan sólo un poco de voluntad?

Dejo aquí, al aire, ésta pequeña reflexión.
Nos leemos.

Compartir esta entrada

4 comentarios

  1. PUES SI, NENA, la voluntad es un gran valor.
    Y ayuda a que los sueños se hagan realidad, no creas.
    Todos tenemos sueños para convertirnos en……………………………
    Y en los sueños de cada uno, en ese caminar hacia el éxito, hay que ser voluntarioso, porque la senda está plagada de muchos momentos difíciles.
    ¿NO CREES, NENA…?
    HOY ESTOY DE UN FILÓSOFO SUBIDO, PAREZCO A «GUARDIOLA».
    UN SALUDO, OYE, QUE NOS VIENE OTRO TEMPORAL. PUES SÍ, EL CORRESPONDIENTE A DICIEMBRE
    CIAO

  2. Por supuesto que ayuda, sin voluntad y ganas ¿qué hacemos, somos? que cortita palabra llena de cosas posibles ¿no cree usted?

    Los sueños cuando se comparten parece que son más reales, que salen de esa marisma del secreto del camino para convertirse en realidad. Mi sueño hoy puede ser el suyo mañana, quién sabe. Un hombro, una mano amiga de las de verdad en algún momento necesitamos y es ahí donde empieza la verdadera historia del sueño…

    Como ve no sólo es usted el único en filosofar como “Pep Guardiola” claro, el es de otra escuela y categoría, pero al final, las ilusiones, sueños y voluntad, no entienden que significa nada de eso, si no que lo sentimos y deberíamos actuar, dejarnos llevar por los sentimientos. ¿O la vida no es para actuar?
    Parece que habrá un segundo, ya está dando muestras… ay diciembre!
    ¡Cuentos, cuentos!… lo están vigilando desde la buhardilla no olvide. ¿Quién será?….. imagina y sabe.
    Abrazos Capuchino.

  3. Y sin embargo ¿no tenemos todos la voluntad de ser felices? Si es así porqué no lo somos. Y ¿ no tengo voluntad para vivir eternamente? y sin embargo no podemos.
    Entonces, siendo la voluntad tan importante ¿ qué es la otra cosa que falta?
    Un abrazo

  4. Vaya, me he quedado ahora fuera de juego. ¿Adivinanza? Somos felices, sí, sólo que con diferente intensidad, un ejemplo, como el volúmen que ponemos o escuchamos cuando son otros quienes lo ponen. Yo diría que falta la practica, vivir sin más. Aprovechar, ver, estrujarla todo lo que se pueda, porque vivir es un regalo.
    Pero la voluntad, no sólo para, por vivir, que al final todos queremos y tenemos voluntad de ello, sino en cosas «más sencillas» que sí estan a nuestro alcance y podríamos ponerla al de los demás (…) Sólo con un poco de voluntad y menos «avaricia»… Al final, hasta para responder has tenido voluntad de hacerlo, y eso se agradece, y ¿cuanto tiempo te ha llevado? … Sólo unos minutos de voluntad 😉 Un abrazo.

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*