Formatos estilos de textos en navegadores Web

Arancha García/ mayo 3, 2008/ Tecnología/ 4 comentarios

Al estar frente al equipo, ya sea trabajando u ocio, tenemos inquebrantablemente que hacer uso de la pantalla, para por consiguiente visualizar el texto que en ella se encuentra o bien el que nosotros mismo crearemos con los diferentes programas de textos e incluso imágenes.
Aunque en esta ocasión, el enfoque va principalmente hacia los diferentes navegadores Web disponibles y desde los que nos movemos en la red.

Es por lo que dependiendo de las resoluciones de pantallas a soportar por definición de cada equipo, la visión nos será más «cómoda».
A ello, depende también nuestro estado visual, pues en muchas ocasiones por cansancio nos cuesta mantenernos activos un mayor tiempo de lectura, dando igualmente lugar a si contamos con alguna dificultad visual u otras circunstancias puedan estar presentes.

Pues, para esto e indudablemente con el permiso siempre de los chicos de cajondesastres, os recomiendo la guía que han hecho. Para que, en cierta manera, esas dificultades de visualización que cuentan algunas personas e incluso nosotros mismos en momentos determinados, ya sean motivadas por el estilo texto en formato pequeño o por «x» motivos (como anteriormente comente) dificultándonos un poco de la lectura de algún sitio Web.

Algo, que nuestra vista a la larga nos agradecerá, ya que, por otro lado también la estamos manteniendo y cuidando de forma inconsciente…

Por lo que, para no estar tocando constantemente el control en caso el equipo sea compartido, irá bien saber algunos pasos sencillos a la vez que básicos y, sobra decir que muy útiles para todos.

Compartir esta entrada

4 comentarios

  1. La verdad es que a veces se nos pasan las cosas más sencillas, en este caso en particular algo tan socorrido como ampliar un texto para facilitar su lectura.

  2. A ello también le podemos unir el desconocimiento en que esto es posible hacerlo así tan sencillamente.
    Gracias a ustedes por haberlo creado y permitirme enlazarlo en el blog.

    Saludos.

  3. Desde mi punto de «vista» siempre es de agradecer

    Salud.

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*