Bienvenido(a) – Presentándote

Arancha García/ abril 17, 2006/ RFR (Reflexiones, frases y rebumbio)/ 7 comentarios

Hola. Sé bienvenido(a) al blog, a la Buhardilla, a un sitio donde «tumbando barreras» es posible.

No sólo me explayo como suelo decir sino que «tumbando barreras» es cuando al escribir puedo salir al exterior. Cruzar la frontera que separa ésta Buhardilla del exterior. De un lado al otro del mundo, de la vida, de las emociones y sensaciones. De un mundo por ver y sentir.

Aquí, desde lo alto de esta humilde atalaya, salgo y me encuentro contigo.

Así que, gracias.

Nos encontramos y es cuando te saludo. Te invito a que pases como si ésta fuera tu casa, tu Buhardilla. Con todas las de la ley, te doy la bienvenida y te invito a si quieres a pasr ratitos juntos(as) hablando y compartiendo, todo tipo de cosas, de las más emocionales, a las más vanales. Todas tienen importancia en mi vida, imagino que en la tuya igual parte.

Invitándote a que te presentes, saludes, digas lo que te apetezca, abro este sitio, este tema, dentro de los demás, para que nos vayamos conociendo si nos nos conocemos o si no conoces a otros(as) amigos y que a partir de ahora serán comunes. De ambos.

Gracias. Un abrazo

Compartir esta entrada

7 comentarios

  1. Buenas noches. Soy Yosef, encontré este hermoso escritorio hace unos días y estoy emocionado, tiene una sensibilidad especial, me transmite ternura, realidad.
    Desde México DF Un gran saludo.

    1. Hola Yosef ¡¡Desde DF. México!! Me habían escrito correos algunas veces otros paisanos tuyos, lo que no se han decidido, por timidez, a ver si viéndote por aquí se animan 😉
      Encantadísima de que hayas no sólo pasado por aquí la Buhardilla sino que hayas decidido dejar tus palabras en ella, como cuando vas de visita a casa de un amigo(a) y dejas tu trocito de cariño, –algo así-. Gracias de verdad.
      En realidad no sé si transmito o no, intento expresarme y escribir tal cual lo siento, intentar no molestar demasiado con cómo puedo escribir, pero sí te aseguro, que bien, mal, regular, es lo que me apetece escribir y compartir y eso es algo que me den la oportunidad de hacer es para agradecerlo. Creo que no hay nada más bonito y enriquecedor que compartir con los demás. Es para mí, otra manera de aprender y crecer como persona. Un regalo.

      Agradecida, te invito a que siempre que quieras sin permiso, hagas uso de ésta Buhardilla tuya también desde momento.
      Un saludo desde Canarias.

  2. Uy, esto se me escapó, desconocía este sitio para saludar.

    Hola yosef, trébol!!! aquí, aquí, en la Buhardilla revolviéndolo todo; ¡¡patas arriba!! je, je, je,

  3. ¡Hola Cris! Tranquila, revortilla que ya colocaremos, mientras no rompas, revoltilla tranquila, eso es divertido y sano, además 😉

    Saludada, bienhallada y ya sabes, la Buhardilla, también tuya, amiga.

    Abrazos.

  4. ¡Anda gracias! ¿no te arrepentirás de decir eso? je, je, je

  5. Recientemente me animo a entrar más, te sigo cuando tu cena, y me decido a participar, a conocer a tus amigos. Mi discapacidad no es tan dura como la tuya, me muevo, entro y salgo de mi hogar. Leerte me da aliento.
    Y quiero saludarte y pedirte permiso.

    Saludos cordiales.

    1. Hola Juglar, gracias por no sólo seguir la Buhardilla más de lo que yo pueda escribir, al final, sin ustedes la Buhardilla estaría un poco más deshabitada, el color con ustedes es diferente. Hoy con su entrada más color.

      Gracias por interesarse sobre los días de la cena benéfica, en ello continuamos, ‘tumbando barreras’ en lo posible, ahí seguimos luchando por ese objetivo marcado en su organización.

      Sin liarme más. Gracias, gracias.
      Sé muy bienvenido y la Buhardilla, abierta para cuantas veces quieras entrar y participar, compartir…

      Un saludo a tí también.

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*